Nuestros Modelos

Tenemos diferentes modelos de cuellos para que puedas elegir aquél con el que te sientas más cómoda o más favorecida... Recuerda que si te pones en contacto con nosotras, podremos asesorarte y responder a cualquier pregunta.


Cuellos.

Modelo Caracola: Nuestra estrella. Es el más versátil de los modelos que te ofrecemos, porque puedes usarlo de infinitas maneras. Puede ser discreto o extravagante según los tonos que elijas, pero lo que siempre te garantizamos es que te sentirás muy, muy elegante con él. Un consejo, este modelo no es apto para tímidas, porque serás el centro de todas las miradas.



Podemos ofrecerte media caracola si crees que la longitud de la pieza no te favorecerá. ¡Consulta con nosotras!


Modelo Tati: De menor longitud que el modelo caracola, pero con la misma espectacularidad, las piezas  Tati son casi escultóricas. Enmarcan el rostro y favorecen muchísimo, no te quedes sin tener el tuyo. Estos cuellos cubren los hombros pero dejan el cuello descubierto, y por ello son los preferidos de las novias como alternativa a chales o boleros en el día de la boda.



Modelo Corto: Para quienes prefieran piezas pequeñas cercanas al cuello, este modelo es ideal para llevar con abrigos o chaquetas. De discreto tamaño, resultan perfectos en lugar de las típicas bufandas, tan engorrosas de quitar y poner en invierno. Si optas por colores atrevidos, este modelo será la pieza adecuada para dar alegría a los largos días invernales.






Modelo Pétalo: Este modelo es el complemento perfecto para trajes de fiesta. A favor cuenta con su pequeño tamaño, lo cómodo que resulta y su gran impacto visual. En contra... ¡lo difícil que resulta conformarse sólo con uno de ellos!





Modelo Flor:  No a todo el mundo le gusta cubrir su cuello, pero no por eso tienen que prescindir de una pieza de la Volvoretta. Con este modelo tienes la misma espectacularidad de la caracola, pero despejando tu cuello.




Otra opción para fiesta es nuestra Pièce de résistance, un gran chal que convierte cualquier vestido de fiesta en alta costura.